ACERCA DE NOSOTROS

Navi4all.com tiene como principal objeto la venta de Autoradios DVD, productos GPS, monitores y reposacabezas DVD y productos electrónicos de uso particular.

Nuestra experiencia sobre el  mercado del Car Audio es amplia, conocemos lo que vendemos; la atención rápida y continua es uno de nuestros principales valores.

Nuestro principal activo es la experiencia y la motivación, así como nuestras estrechas relaciones con los proveedores y fabricantes.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad precio. Tenemos clientes en todo el mundo y ante todo, su satisfacción es nuestro compromiso.

Nuestros servicios, atención al cliente y sede, están situados en España. Contamos con servicios de almacenaje y distribución  en Europa, todos nuestros productos son enviados desde la Unión Europea

Esto es por lo que nuestros clientes consiguen productos de calidad, rápido y a inmejorable precio.

Todos los productos vendidos en la web de Navi4All.com cuentan con la certificación CE, lo cual, garantiza el cumplimiento estricto de las normativas de seguridad y estándares fijados por las autoridades.

Nuestra atención constante en Español e Inglés es uno de nuestros principal activos.

Datos de la empresa en cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI):

FELNAC, C.B.
E87103370
C/Hierro, 4
28045-Madrid
España
Teléfono: +34610400294
(Contacto administrativo, para consultas comerciales, reclamaciones y cuestiones de otra índole utilicen el formulario de contacto, mail ó soporte online)

Inscrita con alta Censal en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores con número de referencia Nº Ref.: 2014V3600522216W