Pago y Envío

Métodos de Pago

Disponemos de 4 formas de pago actualmente: Transferencia Bancaria, Pago Seguro con Tarjeta de débito/Crédito, Iupay y Paypal.

  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Sin recargo. Deberá ingresar el importe total de su compra en la cuenta bancaria que se le indicarán al finalizar su pedido y en el correo electrónico de confirmación, bien en una oficina o haciendo una transferencia desde su banco o caja. En el correo de confirmación le llegarán los datos completos para el pago por ingreso/ transferencia bancaria.
  • Pago Seguro Online con Tarjeta: Sin recargo por usar este método de pago. A través de TPV Virtual Seguro del Banco Sabadell, puede pagar sus compras con su Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, JCB, UnionPay, Euro6000 y muchas otras.

 

PAGO SEGURO

La pasarela de pago o TPV virtual (SIS) es un sistema preparado para realizar pagos en modo totalmente seguro a través de Internet.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Asocie sus tarjetas a Comercio Electrónico Seguro con su banco o caja, evitará fraudes en la red y dispondrá de un código único para sus pagos online. Consulte con su banco o caja (normalmente puede hacerlo en la página online de su entidad)

El sistema conectará con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autentificación, se efectuará el cargo en la tarjeta. Este proceso se realiza online de manera segura y rápida en los sistemas de las entidades emisoras de las tarjetas.

Navi4all.com no tiene acceso a los datos de su tarjeta ya que son procesados directamente por Redsys mediante el TPV Seguro del Banco Sabadell, con los más altos estándares de seguridad.

  • Paypal®: Pago On-Line seguro que le permite pagar a través de Paypal. ¡Sin Recargo!

Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envía a través de Internet. Tenga en cuenta que los envíos se harán siempre a la dirección que conste en su pago de PayPal.

  • iupay: iupay es una cartera digital bancaria que permite el pago con tarjeta. Ultrasegura. Sencilla. RápidaLa seguridad que sólo tu banco puede ofrecerte.Las principales entidades bancarias de nuestro país ya ofrecen el servicio iupay a sus clientes. Navi4all no visualiza la información que intercambie el cliente con iupay.https://www.youtube.com/watch?v=0vGNPELZWUA*Los clientes que residan fuera de la Unión Europea que realicen pagos por transferencia bancaria deben seleccionar los costes de la transferencia bancaria en origen, debemos recibir el importe exacto de la compra.*Los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, deberán realizar sus pagos mediante transferencias bancaria o vía TPV (Pago Seguro con tarjeta). Los envíos a estos destinos pueden tener gastos de aduanas.

Métodos de Envío

  • Los pedidos serán enviados en un plazo de 24/48h tras recibir el pago y en días laborales.*
  • Por favor tenga en cuenta que el tiempo de tránsito está sujeto a la modalidad de envío seleccionada y a la localización de entrega.
  • Todos nuestros envíos serán realizados con la máxima protección para garantizar el perfecto estado del producto en el momento de la entrega.*1
  • Todos nuestros envíos disponen de número de seguimiento.

*   Sólo válido para productos en stock.
*1 En caso de recibir el paquete o el producto en mal estado, deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente (comprobar apartado “Condiciones de devolución”).

Métodos de Envío y Tiempo de Transito

  • Envíos dentro de la Unión Europea

Los envíos de compras de 100 Euros o más tienen dos tipos de envío:

A) Gratuito: Los envíos tiene un tiempo de entrega estimado de 4-7 días hábiles.

B) Express: Los envíos seleccionando el método express tiene un plazo de entrega estimado de 48-72 horas. Dada la rápida movilidad del stock no podemos garantizar este plazo siempre, si quiere asegurarse consulte antes si requiere un envío Express.

Los envíos de compras inferiores a 100 Euros tienen un tipo de envío:

C) Estándar DPD: Estos envíos tienen un plazo de entrega estimado de 4-7 días hábiles.

No tendrá que pagar gastos de aduanas si se encuentra en España (Península o Baleares) o resto de países de la Unión Europea

  • Envíos Internacionales

Los envíos Internacionales (fuera de la Unión Europea):

A) Estándar: Estos envíos tienen un plazo de entrega estimado de 7-15 días hábiles. No todos los países disponen de esta opción de envío.

B) Express Int. (DHL Worlwide): Los envíos seleccionando el método express tiene un plazo de entrega estimado de 48 horas a 5 días dependiendo del destino.

La entrega de paquetes fuera de la unión Europea, puede demorarse en función del país de destino, ya que está sujeta a las condiciones de importación aduaneras de cada país.

Selección de envío

La selección del método de envío se llevará a cabo en la página de formalización del pedido (Check out). Deberá introducir sus datos personales para que el sistema pueda calcular los costes y tipos de envío que estén disponibles para su dirección. Una vez seleccionado el método de envío, podrá elegir el método de pago.

  • Enviamos a todo el mundo excepto Canarias, Ceuta y Melilla*

*  Y excepto países con restricciones específicas coyunturales o establecidas.