Por qué tenemos el mejor precio garantizado

  • Cuando buscamos en la red un equipo multimedia para nuestro coche, nos encontramos con cientos de tiendas, precios de todo tipo, algunos nos pueden parecer sospechosos (demasiado baratos) y dudamos de que esos equipos sean buenos, vayamos a tener respuesta si hay algún problema, etc.
  • Lo cierto es que esta regla general tiene excepciones, en Navi4all tenemos el mejor precio garantizado en autoradios Xtrons originales. ¿Cómo es posible?

Bien, en realidad depende de varios factores, la cantidad que compramos a la marca, nuestra relación con el producto, pero también la optimización en la atención al cliente que puede ser más ecnómica pero más precisa y siempre rápida. El tener atención vía email, skype y whatsapp en lugar de teléfono nos permite reducir el precio de los productos pero nunca ni la calidad ni la garantía que es de 2 años, con derecho de desistimiento y una atención constante (sirmpre tendrá respuesta y nunca más tarde de 24-48 horas.

Nuestro margen es escaso, sí, pero creemos que todos tienen que tener acceso a los equipos de navegación más avanzados a un precio razonable, el justo, sin trampas, sin tasas escondidas.

  • Ya, pero, ¿Como es posible que sea mas barato incluso que la propia marca?

Porque nuestra relación con la marca se remonta a años atrás, con trabajo y esfuerzo hemos conseguido precios únicos; esto, combinado con a reducción del margen de beneficio para que todos puedan tener un navegador decente en el coche, hacen que la compra de una radio de coche en navi4all sea la mejor opción.

Ojo, estamos hablando de un ahorro entre 20 y 50 Euros respecto a otras tiendas, pero es que además nuestro almacén está en la unión europea, la garantía es de 2 años y nuestros envíos son rapios con opción de envío gratis (3-6 días) o express (24-48 horas).

Es posible, es real, compare antes de comprar su autoradio para Audi, BMW, Volkswagen, Seat, Skoda, Toyota, Ford,  1 din, 2 din, y un largo etcétera.

Como siempre, esperamos vuestas opiniones y expreciencias, el mundo del GPS para coche, reposacabezas, pantallas, radios es amplio pero los precios justos son escasos. Acabemos con los precios fuera de lugar.

 

Dejar una Respuesta