Preguntas Frecuentes

Hacemos un repaso a las preguntas más habituales que recibimos en Navi4all

1. ¿Qué tamaño es 1 DIN y 2 DIN?

Unidades 2din:
Las unidades son de tamaño ISO doble din estándar.
178 (Ancho) X 165 (Largo) X 100 (Alto) mm.
En ocasiones se denomina así a equipos específicos pero en esos casos los tamaños varían ya que son especiales para los coches compatibles.
Por favor, compruebe las medidas siempre antes de comprar si adquiere un 2 DIN universal.

Unidades 1din:
Las unidades son de tamaño estándar ISO.
El tamaño de ajuste de estos equipos 1DIN es 178 (Ancho) x 155 (Largo) x 50 (alto) mm. Es el tamaño del radio CD de toda la vida

2. No me guarda el equipo las memorias

Si, por ejemplo, el equipo no guarda las memorias de emisoras de radio, etc, revise las conexiones, especialmente el cable amarillo B+ que es el que se encarga de ello.

3. ¿Cómo conectar la cñamara trasera al equipo?

La cámara de marcha atrás que ofrecemos como opción con los equipos viene con un cable amarillo de vídeo, de 6 metros que se utiliza para conectarse a la pantalla (Camera In). Conecte los cables de alimentación a la luz de marcha atrás. Tenga en cuenta que debe haber un cable de detección de la cámara en el equipo, que también debe estar conectado a una alimentación positiva (cable reverse), de este modo al poner la marcha atrás verá la cámara automáticamente..

4. Los reposacabezas DVD valdrán para mi coche?

El ancho y la altura de las varillas que sostienen estos reposacabezas son ajustables. Son universales para cualquier coche. Simplemente saque sus antiguos reposacabezas, coloque los nuevos en las ranuras, luego deje que los cables pasen por los orificios de los postes a través del asiento para que pueda alcanzar los cables desde la parte inferior de su asiento. Lleve los cables al frente y conéctelos a los cables de alimentación y otras unidades de entretenimiento del automóvil. Eso sí, tenga en cuenta si tiene airbag o sistemas similares en los reposacabezas, en ese caso es mejor poner una pantalla reposacabezas que sustituir el reposacabezas completo.

5. ¿Puedo conectar una Play Station o Xbox al equipo o pantalla?

Los equipos vienen con conexiones universales, a través de las entradas de video RCA puede conectarlas, si su consola no tiene salidas RCA puede adquirir un adaptador en el mercado. Y si el producto tiene HDMI pues podrá hacerlo por HDMI.

6. ¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de los productos?

Todos los productos son probados antes del envío, se trata de una marca con mas de 10 años de experiencia en el mercado, además ofrecemos las garantías vigentes en la Unión Europea.

Dejar una Respuesta